Foro

jualy
Yo probé el VDSL
02-04-2021
Resuelto

no puedo acceder a movistarplus

hola...chicos...a ver si me podeis ayudar...

no puedo acceder a movistarplus a través de mi correo electronico...me dice que es error de identificacion...meto otra vez una nueva clave de acceso...y me vuelve aparecer error una y otra vez...no se que hacer ya...

He cambiado la contraseña mas de 20 veces y nada....

gracias

• si tengo el antivirus kaspersky

13 Respuestas

jualy
    Yo probé el VDSL
    02-04-2021

si tengo el antivirus kaspersky

algabe
    Yo probé el VDSL
    02-04-2021

Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.

Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

• Hola jualy

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

En relación a tu consulta, ¿en qué dispositivos no puedes acceder?

En caso de dispositivo PC¿tienes el Anti-Banner y/o la Navegación Privada conectados? El Antivirus y firewall Kaspersky pueden  bloquear el acceso.

Te recomendamos que lo desactives, tan solo deber crear exclusiones en el Anti-banner y en firewall para la URL de Movistar+.

Entra en "Antivirus internet" > "Configuración avanzada" > "Administrar exclusiones" y escribres escribí: https://ver.movistarplus.es.

Estaremos a la espera que nos confirmes si se ha solucionado tu incidencia.

Saludos
    Belén