Foro
Tatawindahaos, te pido disculpas, ya que al estar fuera de la Unión Europea no te será posible acceder, es una de las condiciones de nuestro servicio. Te aseguro que en cuanto regreses, podrás acceder y hacer uso del servicio.
Por otra parte, no fue posible llamarte ya que el número que nos indicas no pertenece a España.
Dime si te puedo ayudar en algo adicional.
Buenos días y feliz año,
¡Pues qué curioso que sí pude contratar el servicio estando fuera de la UE, pero según me explicas no se puede acceder al área cliente para cancelar la suscripción, igualmente desde fuera de la UE!
¿Estando fuera para unos meses, cómo la puedo cancelar entonces? Esta fue mi necesidad desde que hace un par de días empecé este intercambio de mensajes. Y acabo de ver que hoy mismo se me ha cobrado la cuota!
¿Sería posible ayudarme a cancelar la suscripción entonces y devolver lo que se me ha cobrado hoy mismo?
Muchas gracias
- Comercial-movistar01-01-2026Moderador Global Comercial
Tatawindahaos. Puedes generar tu solicitud escribiendo directamente al servicio de atención al cliente de Movistar Plus+ a través de la dirección de correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es.
Dairon.