Foro
Hola jagg42 y bienvenid@ a la Comunidad
Informarte que el servicio de Movistar+ Lite da soporte exclusivamente desde sus canales propios, entrando en el área cliente https://lite.movistarplus.es/cliente-suscripcion/. Desde ahí tienes acceso al formulario entrando por “CONTACTO” o bien el chatbot abajo a la derecha. O también en el correo: ayuda@lite.movistarplus.es
Esperamos que los compañeros que lo gestionan te puedan ayudar cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
- jagg4229-07-2023Más integrado que la RDSI
He vuelto a intentar entrar en el área de clientes y me sigue apareciendo lo mismo que no reconoce mi usuario ni mi contraseña . Sin embargo me siguen llegando e-mail de publicidad y lo que mas me extraña es que uno de los dispositivos la tv box si puedo ver los canales. Pero en la Tablet o el ordenador intento entrar y me pide que me identifique, pero cuando pongo usuario y contraseña me pone no es correcto, si le pongo no recuerdo la contraseña pongo el correo me pone que no existe usuario . Por cada intento de acceso que intento no me lo reconoce.
No puedo ni dar de baja para hacerlo con nuevos datos. y como por la tv box funciona tengo esa incertidumbre de que luego lo pague por dos sitios diferentes. Le puedo enviar los datos de acceso por si ayuda a ver el problema.
muchas gracias
- Comercial-movistar30-07-2023Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar29-07-2023Moderador Global Comercial
Hola jagg42
Por favor facilítanos tus datos por mensaje privado para poder comprobar tu incidencia.
- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto.- Usuario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo, Dairon.