Foro
Hola, jagg42
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El acceso a Movistar Lite o cualquier consulta relacionada con el servicio, es atendido exclusivamente desde el email ayuda.movistarlite@telefonica.com. Envíales tus datos de contacto, el DNI del titular y les informas el problema que presentas. Cualquier duda que tengas, nos informas.
Saludos, Wendy.
- jagg4208-08-2023Más integrado que la RDSI
Lo primero que hice cuando empezó el problema fue ver las respuestas de otros usuarios y envié un mensaje a ese correo electrónico, pero varias semanas después sigo sin recibir respuestas. Por eso me puse en contacto por medio de este foro.
Es una pena que con tantas veces que nos llaman todos los días los comerciales para que nos cambiemos de compañía , que ahora con un servicio menos rentable económicamente no se ofrezca una ayuda a los usuarios, 5 días esperando una respuestas para derivarme a un correo electrónico sin servicio.
Gracias por la atención recibida. Aunque no haya servido de nada con respecto al problema mencionado en mensajes anteriores.
- Comercial-movistar18-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, jagg42
No hemos recibido respuesta de tu parte, damos por entendido que por ahora no nos puedes enviar la información requerida. Cuando dispongas de él, no dudes en escribirnos para seguir ayudándote. Estaremos encantados de atenderte de nuevo.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Yenireth.
- jagg4203-09-2023Más integrado que la RDSI
He tardado mucho en responder al mensaje por que en el ultimo mensaje que me enviaron me decía que no podían ayudarme y tenia que escribir a un correo electrónico, y con el trabajo no he tenido tiempo de entrar de nuevo.
No tenia la mayoría de los datos para poder facilitárselo.
Tenia un dispositivo que funcionaba pero desde ayer dejo de funcionar y me pide por seguridad que introduzca la contraseña y me de nuevo me pone usuario no valido.
Pero ahora cuando he visto para hacer un usuario nuevo de movistar lite pone que ya no vale 8 euros que han cambiado el plan y ahora es un movistar plus que vale 14euros así entiendo que lo de no poder entrar en el usuario sería para no poder entrar y renovar por 8euros y tener que hacer un usuario nuevo con los precios nuevos de 14 euros.
Es imposible dar todos estos datos
- Usuario de M+ Lite:
- Dispositivo:
- IP:
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie:puesto que el usuario si lo puedo dar la IP también pero los dispositivos versión de la app y numero de serie pueden varia según si lo veo desde la Tablet .ordenador o tv box.
Es una pena por que habría pago los 14 euros con el mismo usuario y datos puesto que estaba contento con el servicio que estaba obteniendo.
Gracias por la atención .
- Comercial-movistar14-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, jagg42
Continuamos a la espera de tu respuesta y así poder seguir ayudándote. Es muy importante que nos indiques esos puntos para poder hacer las validaciones correspondientes de tu servicio e identificar el origen de la incidencia.
Un saludo.
Yenireth.
- Comercial-movistar10-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, jagg42
Vamos a hacer todo por ayudarte, para ello es necesario que nos indiques por privado esta información.
- Usuario de M+ Lite:
- Dispositivo:
- IP:
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie:Estaremos a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote.
Un saludo.
Yenireth.