Foro
Hola, jagg42
No hemos recibido respuesta de tu parte, damos por entendido que por ahora no nos puedes enviar la información requerida. Cuando dispongas de él, no dudes en escribirnos para seguir ayudándote. Estaremos encantados de atenderte de nuevo.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Yenireth.
He tardado mucho en responder al mensaje por que en el ultimo mensaje que me enviaron me decía que no podían ayudarme y tenia que escribir a un correo electrónico, y con el trabajo no he tenido tiempo de entrar de nuevo.
No tenia la mayoría de los datos para poder facilitárselo.
Tenia un dispositivo que funcionaba pero desde ayer dejo de funcionar y me pide por seguridad que introduzca la contraseña y me de nuevo me pone usuario no valido.
Pero ahora cuando he visto para hacer un usuario nuevo de movistar lite pone que ya no vale 8 euros que han cambiado el plan y ahora es un movistar plus que vale 14euros así entiendo que lo de no poder entrar en el usuario sería para no poder entrar y renovar por 8euros y tener que hacer un usuario nuevo con los precios nuevos de 14 euros.
Es imposible dar todos estos datos
- Usuario de M+ Lite:
- Dispositivo:
- IP:
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie:
puesto que el usuario si lo puedo dar la IP también pero los dispositivos versión de la app y numero de serie pueden varia según si lo veo desde la Tablet .ordenador o tv box.
Es una pena por que habría pago los 14 euros con el mismo usuario y datos puesto que estaba contento con el servicio que estaba obteniendo.
Gracias por la atención .
- Comercial-movistar09-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, jagg42
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
- Comercial-movistar06-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, jagg42
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si, ¿Has logrado acceder a la App? O ¿Tienes alguna duda adicional?
Saludos
- Comercial-movistar03-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, jagg42
Desde el 21 de julio el servicio de Movistar Plus+ Lite se ha cerrado a nuevas altas; ya que, desde el 1 de agosto está disponible Movistar Plus+.
Respecto a los datos solicitados anteriormente, no es necesario que nos envíes la información de todos los dispositivos, con los datos de uno solo, podríamos trasladar tu consulta a los técnicos.
Un saludo
Leidy