Foro
He tardado mucho en responder al mensaje por que en el ultimo mensaje que me enviaron me decía que no podían ayudarme y tenia que escribir a un correo electrónico, y con el trabajo no he tenido tiempo de entrar de nuevo.
No tenia la mayoría de los datos para poder facilitárselo.
Tenia un dispositivo que funcionaba pero desde ayer dejo de funcionar y me pide por seguridad que introduzca la contraseña y me de nuevo me pone usuario no valido.
Pero ahora cuando he visto para hacer un usuario nuevo de movistar lite pone que ya no vale 8 euros que han cambiado el plan y ahora es un movistar plus que vale 14euros así entiendo que lo de no poder entrar en el usuario sería para no poder entrar y renovar por 8euros y tener que hacer un usuario nuevo con los precios nuevos de 14 euros.
Es imposible dar todos estos datos
- Usuario de M+ Lite:
- Dispositivo:
- IP:
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie:
puesto que el usuario si lo puedo dar la IP también pero los dispositivos versión de la app y numero de serie pueden varia según si lo veo desde la Tablet .ordenador o tv box.
Es una pena por que habría pago los 14 euros con el mismo usuario y datos puesto que estaba contento con el servicio que estaba obteniendo.
Gracias por la atención .
Hola, jagg42
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo