Foro
Hola,
Pues creo que me respondiste mientras estaba editando el mensaje, porque lo publiqué vacío sin querer, y parece que no lo viste después de editar.
A ver si me podéis ayudar, porfi.
Auregonas ha escrito:
Hola,
Pues creo que me respondiste mientras estaba editando el mensaje, porque lo publiqué vacío sin querer, y parece que no lo viste después de editar.
A ver si me podéis ayudar, porfi.
Buenos días, Auregonas
Te avanzo la información.
El problema puede venir por que estás intentando acceder a dispositivos (reservado a los contratos Fibra+TV+Móvil) y el tuyo corresponde al reservado a la App (Anterior y descatalogada para nuevas contrataciones, Movistar Plus Lite y también para la actual Nuevo Movistar Plus+ )
Prueba desde ese otro acceso…
Un Saludo 🙂
- Comercial-movistar25-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Auregonas
Gracias por los datos facilitados; hemos consultado y no aparece en ninguno de nuestros registros de Movistar Plus+ el email de usuario que nos has pasado, ni con el Dni. Es decir, no está activo el servicio de Movistar Plus+. ¿No lo tendrás contratado con otro Dni o email?
Saludos, Xavier.
- Auregonas25-06-2024Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo,
Tengo que decir que alguien lo ha solucionado, o que se ha solucionado por arte de birlibirloque, porque ya puedo acceder al área de cliente y puedo modificar o cancelar datos y servicios. Algo que, ni esta misma mañana, podía hacer usando los mismos nombre de usuario y contraseña que siempre he usado.
Mis datos estaban ahí, siento llevar la contraria a quienes pensaban que yo no estaba en lo cierto. No tengo intención de molestar a nadie, pero creo que es bueno para todos explicar lo sucedido. Es bueno para mí, para otros usuarios y para Movistar. No se trata solamente de lo que me han indicado en este foro sino de lo que me dijeron vía telefónica, poniendo en duda lo que les contaba.
En fin, no voy a dar detalles porque mi intención no es quejarme ni hacer de víctima, pero quiero que mi testimonio sirva para que el servicio de atención al cliente tome nota y mejore sus prestaciones. No tiene sentido que los usuarios acudamos por ayuda y que, por algunas circunstancias, nos encontremos con un obstáculo para resolver nuestros problemas. Eso es absurdo.
Reconozco sinceramente el esfuerzo de todos, sobre todo de quien o quienes han resuelto mi problema y aunque haya sido casual, y poner de manifiesto que el refrán "la intención es lo que cuenta" es erróneo, porque al final siempre cuenta lo que se hace. Por eso pido que se haga.
Un cordial saludo. Muchas Gracias.
- Comercial-movistar25-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Auregonas
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados.
Nos alegra saber que tu incidencia ha sido resuelta, de presentarse nuevamente el error, háznoslo saber para realizar las validaciones correspondientes. Por otra parte, nos puedes indicar si tienes alguna duda adicional en la que te podamos ayudar.
Un saludo.
Michel.