Foro

Alba1989
Más integrado que la RDSI
22-09-2025

No puedo acceder al contenido de la app Movistar

Buenas noches.

He comprado una televisión Nevir modelo 

NVR-8078-434K2S-SMA.

se conecta perfectamente al wifi y me descargó la app de Movistar.

una vez la descargo, entro en la app, y no puedo acceder a nada ya que cada vez que doy al OK del mando o intento ir derecha/izquierda se sale de la aplicación.

Al entrar a la app, arriba me sale una imagen en la que me dice “

Actualiza tu app Movistar Plus+

Para seguir disfrutando de la mejor experiencia en Movistar Plus+, actualiza la aplicación de tu televisor a la última versión disponible”

La tele está actualizada.

He desinstalado la app, apagado el router, apagar la tele de la corriente y volver a intentarlo, y nada, no hay manera.

Desde la app del móvil sí que puedo entrar pero desde la tele, se sale de la app cada vez que intento entrar.

Espero su respuesta.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-09-2025

Hola, Alba1989

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido encontrar respuesta a tu consulta desde otro canal de atención, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos, Xavier

Comercial-movistar
    23-09-2025

Hola de nuevo,

Con el fin de poder ayudarte con las comprobaciones relacionadas con el servicio de Movistar+, te agradeceríamos que nos envíes la siguiente información por mensaje privado:

Nombre completo:
    DNI:
    Teléfono de contacto:
    Usuario de Movistar+:
    Dispositivo utilizado:
    Dirección IP pública:
    Tipo de conexión (WiFi, datos móviles, etc.):
    Versión de la aplicación Movistar+:
    Número de serie del dispositivo:
    Motivo de la consulta o incidencia:

Confírmanos si tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+.
    Una vez recibamos estos datos, procederemos con las verificaciones necesarias para darte una solución lo antes posible.

Saludos, Xavier

Alba1989
    Más integrado que la RDSI
    23-09-2025

Hola!

no estoy teniendo problemas en instalar la aplicación.

el problema viene cuando abro la aplicación e intento desplazarme por ella, que se sale de la aplicación.

Comercial-movistar
    23-09-2025

Hola, Alba1989 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar

Lamentamos lo sucedido y viendo que estás teniendo dificultad al descargar la app de Movistar+ al disponer de una Tv Smart TV puedes acceder a través de la dirección ver.movistarplus.es con un navegador web compatible (Chrome, Internet Explorer, Firefox, Safari o Edge) e identifícate con tu usuario y contraseña de Movistar+ en dispositivos.  En el siguiente post informativo se facilitamos una explicación detallada sobre como instalar Movistar+ en tus dispositivos.  

Saludos, Xavier