Foro
4 Replies
- Comercial-movistar18-09-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas. En este caso, si tienes contratada la suscripción a Movistar+ streaming, es necesario que te pongas en contacto directamente a través del correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es. Desde allí podrán validar lo sucedido y ayudarte con el acceso al servicio aalopez2012
- aalopez201218-09-2025Más integrado que la RDSI
Tengo el servicio Movistar+ streaming y los problemas se presentan en todos los dispositivos móvil, tablet y portátil
- Comercial-movistar18-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, aalopez2012
Bienvenido a la Comunidad Movistar.¿Podrías confirmarnos si esta situación se presenta desde distintos dispositivos?
Adicionalmente, te agradecemos nos indiques si tienes activo el servicio de Movistar+ streaming o si cuentas con alguna modalidad contratada como miMovistar o Fusión (fijo, internet, televisión).
Quedamos atentos a tu respuesta para poder continuar con la revisión.
Un saludo.
Karen.
- aalopez201217-09-2025Más integrado que la RDSI
Hola, el pasado día 7/09 instalé la app Movistar+ y me di de alta correctamente estuve viendo los contenidos y canales bien, pero el día 12/09 para acceder a más contenidos la app me sugirió mejorar el plan haciendo otro pago cosa que hice y desde ese momento no tengo acceso ni a los contenidos ni a los canales, y me sigue indicando en la app que para acceder a los contenidos debo mejorar el plan de Tv