Foro

aalopez2012's avatar
aalopez2012
Más integrado que la RDSI
17-09-2025

NO PUEDO ACCEDER AL CONTENIDO DE TV NI LOS CANALES

Hola buenas tardes, me di de alta el pasado día 07/09/25 y el servicio me funciono correctamente hasta el día 12/09/25 al intentar mejorar el plan pagando 3,34€ más según la app para acceder a más contenidos y desde ese día ni puedo ver ningún tipo de contenido ni acceder a los canales

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2025

Entendemos lo que nos comentas. En este caso, si tienes contratada la suscripción a Movistar+ streaming, es necesario que te pongas en contacto directamente a través del correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es. Desde allí podrán validar lo sucedido y ayudarte con el acceso al servicio aalopez2012 

• aalopez2012's avatar
    aalopez2012
    18-09-2025

Tengo el servicio Movistar+ streaming y los problemas se presentan en todos los dispositivos  móvil, tablet y portátil 

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2025

Hola, aalopez2012 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

¿Podrías confirmarnos si esta situación se presenta desde distintos dispositivos?

Adicionalmente, te agradecemos nos indiques si tienes activo el servicio de Movistar+ streaming o si cuentas con alguna modalidad contratada como miMovistar o Fusión (fijo, internet, televisión).

Quedamos atentos a tu respuesta para poder continuar con la revisión.

Un saludo.

Karen.

• aalopez2012's avatar
    aalopez2012
    17-09-2025

Hola, el pasado día 7/09 instalé la app Movistar+ y me di de alta correctamente estuve viendo los contenidos y canales bien, pero el día 12/09 para acceder a más contenidos la app me sugirió mejorar el plan haciendo otro pago cosa que hice y desde ese momento no tengo acceso ni a los contenidos ni a los canales, y me sigue indicando en la app que para acceder a los contenidos debo mejorar el plan de Tv