Foro
5 Respuestas
- TecnicoMovistarTV-Movistar11-04-2018Antiguo Moderador
Hola Luis Ramos Dorado,
a día de hoy los navegadores Chrome, Opera, Safari, Internet Explorer son compatibles con el servicio Movistar+ en dispositivos.
Chrome no utiliza el plugin Silverlight, si es la primera vez que accedes con Chrome te solicitará que instales la extensión del plugin Movistar+ para Chrome. En el siguiente enlace tienes información al respecto: como ver Movistar+ en dispositivos con navegador chrome
Con otros navegadores:
- comprobar si está activado el plugin del Silverlight
- quitar en el navegador correspondiente el bloqueador automático de ventanas emergentes.
- borrar historial y cookies, luego apagar el dispositivo y volver a encender.
- desactivar el antivirus.
- volver a un punto de restauración anterior a la fecha en que se produjo el problema, etc...
Saludos.
char
- Comercial.Global-movistar11-04-2018Moderator
Hola Luis Ramos Dorado,
El envío de datos es totalmente seguro.Tenemos el mensaje , vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
- Comercial.Global-movistar11-04-2018Moderator
Hola Luis Ramos Dora,
Seguimos a la espera de que nos facilites los datos para poder revisarlo.
Saludos, Isabel G.
- Comercial.Global-movistar08-04-2018Moderator
Hola Luis Ramos Dorado,
Hemo recibido el mensaje con un nº de móvil. Para poder revisar el servicio de Movistar + en dispositivos necesitamos los datos del titular y linea del contrato fusión.( Dni, teléfono fijo, email al que está asociado el servicio)
Seguimos a la espera para revisarlo.
Saludos, Isabel G.
- Comercial.Global-movistar08-04-2018Moderator
Hola Luis Ramos Dorado,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G