Foro

alacamda
Mi vida cambió con el ADSL
01-09-2024
Resuelto

No puedo activar movistar en dispositivos

Hola estoy intentando activar mis claves para activar movistar en dispositivos. Introduzco mi email para recibir las claves pero no recibo el email, ya he probado muchas veces y con diferentes direcciones de email, pero nunca recibo el email

• Hola, alacamda 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos indiques por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el correo electrónico que quieres utilizar a partir de ahora como usuario de Movistar Plus+ dispositivos.

Un saludo

Leidy

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-09-2024

Hola alacamda

Nos alegra saber que ya está correctamente.

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

alacamda
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-09-2024

Ya funciona, gracias!!!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-09-2024

Hola, alacamda 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos indiques por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el correo electrónico que quieres utilizar a partir de ahora como usuario de Movistar Plus+ dispositivos.

Un saludo

Leidy