Foro
el correo que han dado no es correcto, me dice que no existe
Hola, enriquet78
Discúlpanos. Por favor, escribe al siguiente correo electrónico: ayuda@tv.movistarplus.es, para que te ayuden a solucionar la incidencia que estás presentando.
Un saludo
- enriquet7810-08-2023Yo probé el VDSL
o.k esta direccion si es valida, ahora haber si me dan la solucion con brevedad, gracias
- Comercial-movistar10-08-2023Moderador Global Comercial
Hola enriquet78
De acuerdo, esperamos que pronto obtengas respuesta desde ese mismo correo y te ayuden a solucionar el problema.
Un saludo.
- enriquet7810-08-2023Yo probé el VDSL
pues de momento no me estan solucionando nada, me responden que el servicio de movistar tv lo tengo activo, claro que lo tengo activo, lo que no tengo activo es el nuevo canal de movistar plus, con un estreno de cine al dia y un partido de liga y champions cada jornada, ayer recibi un sms para poder activar ese canan sin coste alguno mensual y lo que quiero es que me lo activen, porque yo no puedo terminar el proceso de activacion de dicho canal por que me da fallo, asin que aqui seguimos esperando