Foro

Avatar de becerril1
becerril1
Yo probé el VDSL
27-05-2024
Resuelto

No puedo activar Movistar Plus

He contratado Movistar Plus a 12€ en movistar.es y no puedo activarla. Entro en mi cuenta, mis productos, Movistar Plus, gestionar acceso a Movistar Plus, y cuando introduzco mi email y le doy a continuar me da error, me dice que algo ha ido mal, que no han podido guardar mi email y que lo intente de nuevo más tarde. Ya llevo más de 48 horas con el tema. Incluso he probado en la app y me da el mismo error. Desespero.

  • Hola, becerril1 

     

    Por favor, verifica si al momento de generar el alta del servicio, te ha llegado un correo electrónico notificando la suscripción. De ser así, intenta activar tu cuenta desde el link que registra en dicho mail. 

     

    Saludos.

22 Respuestas

  • Avatar de becerril1
    becerril1
    Yo probé el VDSL
    28-05-2024

    Ya he facilitado mis datos por privado. Tan solo añadir que me han informado en el 1004 que el servicio esta contratado desde el sábado 25, en la modalidad de 12€ pero con 0€ los tres primeros meses. Me dicen también que lo que no se ha podido activar es la cuenta, por un error que se les ha repetido en más ocasiones.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-05-2024

    Hola becerril1 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    Por favor facilítanos por privado tu DNI junto al email que estas asociando y número de teléfono, comprobamos tu contrato actual y vemos que ocurre.

     

    Saludos Pilar.