Foro

Avatar de joseeslava
joseeslava
Más integrado que la RDSI
11-07-2023

No puedo cambiar la contraseña de mi cuenta en Movistar+ lite

Hola.

Cuando entro a cambiar la contraseña de mi cuenta en Movistar+ Lite aparece el siguiente mensaje: No ha sido posible realizar la acción solicitada. Las credenciales no son correctas.

No entiendo qué quiere decir el mensaje, el usuario está bien, la contraseña antigua también y la nueva está bien repetida.

Solicito ayuda.

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-07-2023

    Hola, joseeslava 

     

    Bienvenido a la comunidad, informarte que si tienes Movistar Plus+ Lite, el usuario de acceso al servicio Movistar Plus+ es el correo electrónico con el que te diste de alta y la contraseña la puedes regenerar desde el siguiente enlace que te facilitamos, pincha aquí.

     

    Por favor prueba a regenerarla de nuevo y nos comentas. 

     

    Saludos. Xavier.