Foro
- La empresa con la que tengo el wifi es Safornet, y no tengo la posibilidad de cambiarla. El problema está en que no aparece como opción si la tengo conectada a través del wifi... Como puedo activar Movistar dispositivos ?
- Además, si has seguido el hilo hace 2 semanas o así que falla... Antes funcionaba perfecto, en el mismo lugar, con la misma wifi, la misma tablet.... Y el deco no lo hemos tocado.
Hola Urbass
Apaga el router durante 10 minutos y enciéndelo de nuevo.
En este post tienes los pasos a seguir para ver Movistar+ en dipositivos con Chromecast.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar08-05-2021Moderator
Hola @Urbass
Si te conectas con un usuario y contraseña distinto, no debes tener problemas para acceder. En una misma IP pueden estar al mismo tiempo dos usuarios. Lo que no es posible es conectarse fuera del domicilio en más de un dispositivo con un mismo usuario.
Prueba a apagar el router durante 10 minutos y enciéndelo de nuevo.
Si continuas con la incidencia, necesitamos que nos facilites por privado los datos de la IP publica en la que te estás conectando y el usuario de Movistar+ dispositivo.
Un saludo
Marisa
- Urbass10-05-2021Mi vida cambió con el ADSL
Enviar x privado mi IP .... Sería x WhatsApp ??
- Comercial.Global_movistar14-05-2021Moderator
- Urbass08-05-2021Mi vida cambió con el ADSL
Bueno después de consultar por mi cuenta : el programa lo tenéis hecho para que desde la misma IP no pueden entrar 2 usuarios, aunque su usuario contraseña sean distintos.... Y lo único que se puede hacer es activar el proxi, para 'disfrazar' la IP...
Mi solución podría pasar por 2 alternativas:
1.- Activar el proxi.
2.- Que vuestro programa en lugar de estar vinculado a la IP. Su vínculo estuviera dirigido a usuario/contraseña