Foro

Urbass
Mi vida cambió con el ADSL
04-05-2021

No puedo compartir pantalla desde tablet ni telefono

Recibo la señal wifi de un operador de costa que instala una parabólica en azotea, no hay otra opción...

En principio se me cortaba la imagen a los 20/30 segundos de reproducción. Desinstale e instale la app. No me dejaba loguearme x incompatibilidad en servidor.

Llame al 1004 y 1002 me dijeron q desinstalara app, reiniciará router y reinstalara app. Seguía sin dejar q me logueara. Quite el wifi, y con los datos pude entrar. Pero ahora si salgo no puedo loguearme(con wifi) y lo que NO deja es compartir pantalla.... Lo he intentado con varios dispositivos

14 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    05-05-2021

Hola Urbass

Indícanos con qué compañía tienes internet y qué servicio tienes contratado. Si te refieres al servicio de Lanzar y Ver, para utilizar esta función debes tener activado el servicio Movistar+ en dispositivos, tener tu móvil o tablet conectados a la red de casa y asegurarte de tener activada la funcionalidad en el descodificador entrando en Ajustes del Menú principal.

Saludos. Toñi

Urbass
    05-05-2021

Me refiero a emitir la señal desde la tablet y q vaya a un cromecast... Creo que si

Urbass
    04-05-2021

Perdón, hay una errata.... La frase correcta es :

NO me deja compartir pantalla, desde la tablet ni desde el teléfono.... Ya lo he corregido en el mensaje anterior