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Puede que tengas que eliminar el Perfil de Canal + y tener que volver a registrarse.
Después de mucho buscar he encontrado apuntado por ahí el numero de la tarjeta del decodificador de Canal +. Lo he introducido en el formulario y me lo ha aceptado, pero después de completar el registro me sale un mensaje de error diciendo que ya existe un titular para este contrato (tarjeta). Tiene toda la pinta que aunque hace ya un año que me di de baja en Canal + y me pase a Movistar TV, en Yomvi sigo registrado como usuario de Canal +. De hecho también tenía por ahí una foto del mando de Canal + y ahí sí que había teclas con las letras A,B, C, D.
Probaré a dar de baja mi usuario y a registrarme de nuevo, espero no tener problemas por usar el mismo DNI y correo electrónico que el que tenía en Canal +...
Ya te contaré cómo acaba.
Gracias por tu ayuda.
- eso25-06-2016Yo probé el VDSL
Pues ya me he registrado de nuevo en Yomvi sin ni siquiera haber dado de baja el usuario anterior de Canal + (que no hubiera podido ya que no me deja identificarme). En unos pocos minutos he recibido el correo con mi usuario y contraseña y ya he podido entrar y empezar a ver una película.
Una sugerencia: creo que debería haber algún aviso en la web de Yomvi para antiguos clientes de Canal + y usuarios de Yomvi que piensen que su usuario aún es válido, para que no anden dando vueltas como yo y directamente se registren de nuevo.
Gracias por tu ayuda.
- Comercial.Global-movistar25-06-2016Moderator
Bienvenid@ a la Comunidad @eso
Dejamos constancia de tu sugerencia y lo trasladamos para ver si lo pueden incluir en el servicio. Al cambiar de Satélite a IPTV, para disfrutar de Yomvi hay que realizar un nuevo registro. Nos alegra saber que ya puedes disfrutar del servicio con la ayuda de Andres (gracias por tu colaboración!)
En este caso, como vemos que has marcado como resuelto el caso, cerramos el post. Si tienes alguna otra duda puedes abrir uno nuevo
Un saludo
Mercedes