Foro
Pues ya me he registrado de nuevo en Yomvi sin ni siquiera haber dado de baja el usuario anterior de Canal + (que no hubiera podido ya que no me deja identificarme). En unos pocos minutos he recibido el correo con mi usuario y contraseña y ya he podido entrar y empezar a ver una película.
Una sugerencia: creo que debería haber algún aviso en la web de Yomvi para antiguos clientes de Canal + y usuarios de Yomvi que piensen que su usuario aún es válido, para que no anden dando vueltas como yo y directamente se registren de nuevo.
Gracias por tu ayuda.
Bienvenid@ a la Comunidad @eso
Dejamos constancia de tu sugerencia y lo trasladamos para ver si lo pueden incluir en el servicio. Al cambiar de Satélite a IPTV, para disfrutar de Yomvi hay que realizar un nuevo registro. Nos alegra saber que ya puedes disfrutar del servicio con la ayuda de Andres (gracias por tu colaboración!)
En este caso, como vemos que has marcado como resuelto el caso, cerramos el post. Si tienes alguna otra duda puedes abrir uno nuevo
Un saludo
Mercedes