Foro
Desde el día 3 de mayo estoy con el problema de las grabaciones desde la web en el pc (Ya sea por Chrome o por Edge), y sigo igual a día de hoy. Desde hace más de un mes solo se ha puesto en contacto conmigo dos veces una persona del 1002, donde él mismo ha comprobado mi problema desde mi cuenta y le pasa exactamente igual que a mí. Entonces si ve lo que me pasa y sabe dónde está mi problema por qué sigo con el problema a día de hoy? Y desde que supuestamente está investigando mi problema, cada vez que entro desde la web no se reconoce mi pc en dispositivos vinculados, entro con el mismo pc y me pone vinculado a X hora cada vez que entro, a parte de que los U7D de cine, series, documentales, etc, no me aperecen en el apartado Estoy viendo una vez que empiezo y dejo de verlo. Esto me pasa tanto en el pc como en el móvil/tablet. Esto es un despropósito y un cachondeo que tenga estos problemas y siga así. No tenéis gente capacitada para solucionar estos problemas? O pasáis de vuestros cleintes? Para qué tengo un servicio si algunas cosas me funcionan mal y no me las arregláis? Como dentro de dos semanas siga así, os pongo uan denuncia (No es una amenaza, es un hecho. No se puede soportar esto ya por parte vuestra, hay un límite de paciencia) en la OCU. Ya está bien de este pitorreo y del nefasto soporte técnico que me brindáis.
Hola JesusLeoBolaños
Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poder darte una solución directamente desde la Comunidad, ya que dependemos de la gestión de un departamento interno.
Continuamos pendientes de tu caso y, en cuanto tengamos más información, nos pondremos en contacto contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela