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Un chico del 1002 me ha llamado hoy a las 13.26, y ha hecho comprobaciones sobre el fallo de las grabaciones que empizan desde el principio en el apartado Estoy viendo, en vez de continuar por donde lo dejé. Dichas comprobaciones las ha hecho desde mi cuenta, pero desde su pc, le pasé mi contraseña. Y le pasa justamente lo mismo que os llevo diciendo desde el día 3 de mayo. Y me dice que no puede abrir ninguna avería sobre Movistar+ en Dispositivos porque Movistar no se lo permite. En serio? Y también me ha dicho que si el funcionamiento del servidor sobre las grabaciones funciona así, que él no puede hacer nada. Es que funciona mal y él lo ha comprobado. Entonces? Después de estar 36 minutos en llamada no me ha solucionado nada, ha pasado completamente de lo que me pasa. Es muy lamentable que paséis así sobre los fallos de este servicio de esta manera y que ni el chico del 1002 ni los responsables de este serviccio me hayan solucionado nada en más de dos meses. Entonces me jodo y sigo con estos fallos hasta que se arreglen solos, no? ☹️☹️
Hola JesusLeoBolaños
Lamentamos todos los inconvenientes causados. Hemos trasladado tu caso, de nuevo. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- Alez_MVP24-08-2022El WIFI me llevó al sofá
Gracias por comentarlo JesusLeoBolaños, saludos cordiales.
- Comercial_movistar24-08-2022Moderator
Hola JesusLeoBolaños
Nos alegra que se haya solucionado la incidencia con la nueva actualización. Lamentamos el tiempo y las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marisa
- JesusLeoBolaños24-08-2022Yo probé el VDSL
Buenas Comercial_movistar
LLevo varios días observando. Y parece que ahora si continuan las grabaciones por donde lo dejé desde "Estoy viendo". No sé si ha sido solo o qué, pero parece que ya funciona como debería ser. Después de 2 meses ya era hora.
- Comercial_movistar21-07-2022Moderator
Hola JesusLeoBolaños
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No obstante, desde el área responsable nos comunican que habría que esperar a la próxima actualización de la APP, tal como te indicamos anteriormente.
Lamentamos no haberte podido ayudar más en esta ocasión.
Un saludo
Pepi
- JesusLeoBolaños19-07-2022Yo probé el VDSL
En dos temas que tengo me habéis contestado lo mismo. Que tengo que esperar a la próxima actualización de la app. Cuando ambos problemas los tengo en pc. Me parece lamentable y vergonzoso que paséis así y os lavéis las manos de esta manera. Pero bueno, si no vais a hacer nada, pues ya está. El próximo mes daré de baja el paquete Ficción con Netflix X2, porque no me sirve de nada tenerlo si no voy a poder seguir viéndolo desde Estoy viendo. Gracias por no ayudarme en nada en estos dos meses y por no darme ninguna solución coherente y productiva.
- Comercial_movistar19-07-2022Moderator
Hola JesusLeoBolaños
Nos comunica el área responsable que habría que esperar a la próxima actualización de la APP y que a día de hoy no habría fecha propuesta.
Lamentamos no poder facilitarte más información al respecto.
Un saludo
Raquel
- Comercial_movistar14-07-2022Moderator
Hola @ JesusLeoBolaños
La comunidad hace de enlace entre el cliente y los distintos departamentos, trasladando las incidencias para que sean resueltas. En este caso, al no quedar solucionada. la hemos vuelvo a trasladar para que sigan realizando comprobaciones.
Saludos.Toñi
- JesusLeoBolaños14-07-2022Yo probé el VDSL
No me vale con que trasladéis mi caso una y otra vez, quiero una solución ya. Sabéis donde está mi problema y sigo así desde hace más de dos meses. ☹️