Foro
No me vale con que trasladéis mi caso una y otra vez, quiero una solución ya. Sabéis donde está mi problema y sigo así desde hace más de dos meses. ☹️
Hola JesusLeoBolaños
Nos comunica el área responsable que habría que esperar a la próxima actualización de la APP y que a día de hoy no habría fecha propuesta.
Lamentamos no poder facilitarte más información al respecto.
Un saludo
Raquel
- Alez_MVP24-08-2022El WIFI me llevó al sofá
Gracias por comentarlo JesusLeoBolaños, saludos cordiales.
- Comercial_movistar24-08-2022Moderator
Hola JesusLeoBolaños
Nos alegra que se haya solucionado la incidencia con la nueva actualización. Lamentamos el tiempo y las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marisa
- JesusLeoBolaños24-08-2022Yo probé el VDSL
Buenas Comercial_movistar
LLevo varios días observando. Y parece que ahora si continuan las grabaciones por donde lo dejé desde "Estoy viendo". No sé si ha sido solo o qué, pero parece que ya funciona como debería ser. Después de 2 meses ya era hora.
- Comercial_movistar21-07-2022Moderator
Hola JesusLeoBolaños
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No obstante, desde el área responsable nos comunican que habría que esperar a la próxima actualización de la APP, tal como te indicamos anteriormente.
Lamentamos no haberte podido ayudar más en esta ocasión.
Un saludo
Pepi
- JesusLeoBolaños19-07-2022Yo probé el VDSL
En dos temas que tengo me habéis contestado lo mismo. Que tengo que esperar a la próxima actualización de la app. Cuando ambos problemas los tengo en pc. Me parece lamentable y vergonzoso que paséis así y os lavéis las manos de esta manera. Pero bueno, si no vais a hacer nada, pues ya está. El próximo mes daré de baja el paquete Ficción con Netflix X2, porque no me sirve de nada tenerlo si no voy a poder seguir viéndolo desde Estoy viendo. Gracias por no ayudarme en nada en estos dos meses y por no darme ninguna solución coherente y productiva.