Foro
Hola JesusLeoBolaños
Nos comunica el área responsable que habría que esperar a la próxima actualización de la APP y que a día de hoy no habría fecha propuesta.
Lamentamos no poder facilitarte más información al respecto.
Un saludo
Raquel
Hola JesusLeoBolaños
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No obstante, desde el área responsable nos comunican que habría que esperar a la próxima actualización de la APP, tal como te indicamos anteriormente.
Lamentamos no haberte podido ayudar más en esta ocasión.
Un saludo
Pepi
- Alez_MVP24-08-2022El WIFI me llevó al sofá
Gracias por comentarlo JesusLeoBolaños, saludos cordiales.
- Comercial_movistar24-08-2022Moderator
Hola JesusLeoBolaños
Nos alegra que se haya solucionado la incidencia con la nueva actualización. Lamentamos el tiempo y las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marisa
- JesusLeoBolaños24-08-2022Yo probé el VDSL
Buenas Comercial_movistar
LLevo varios días observando. Y parece que ahora si continuan las grabaciones por donde lo dejé desde "Estoy viendo". No sé si ha sido solo o qué, pero parece que ya funciona como debería ser. Después de 2 meses ya era hora.