Foro
Hola JesusLeoBolaños
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No obstante, desde el área responsable nos comunican que habría que esperar a la próxima actualización de la APP, tal como te indicamos anteriormente.
Lamentamos no haberte podido ayudar más en esta ocasión.
Un saludo
Pepi
Buenas Comercial_movistar
LLevo varios días observando. Y parece que ahora si continuan las grabaciones por donde lo dejé desde "Estoy viendo". No sé si ha sido solo o qué, pero parece que ya funciona como debería ser. Después de 2 meses ya era hora.
- Alez_MVP24-08-2022El WIFI me llevó al sofá
Gracias por comentarlo JesusLeoBolaños, saludos cordiales.
- Comercial_movistar24-08-2022Moderator
Hola JesusLeoBolaños
Nos alegra que se haya solucionado la incidencia con la nueva actualización. Lamentamos el tiempo y las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marisa