No puedo crear una cuenta en mi movistar, ni en web ni en app.
Buenos días, la semana pasada realicé una portabilidad a Movistar, llevo varios días intentando crear una cuenta en mi movistar, tanto por web como por app y siempre me sale el mensaje de que los datos introducidos no son válidos. Ayer llamé al 1004 y me dijeron que la web y la app están en proceso de mejora, que lo volviera a intentar hoy, pues hoy seguimos igual. Alguien podría confirmarme esta información o por el contrario ayudarme a poder crear una cuenta. Muchísimas gracias.
Buenas noches, me complace comunicaros que ya he podido registrarme tanto en el área de clientes de Mi Movistar como en Mi Movistar Plus y también disfruto del contenido en dispositivos. Lo cual, finalizado todo este proceso, aunque lento y pesado por los diversos contratiempos que han surgido, me gustaría dar mil gracias a todos los agentes que habéis participado en este proceso, con vuestras gestiones, llamadas y mensajes, sin lugar a dudas si vuelvo a tener algún problema o consulta, no dudaré en volver a recurrir a esta comunidad.
Doy por solucionado este hilo. Muchísimas gracias por todo.