Foro
rfalcong
22-12-2018Yo probé el VDSL
No puedo descargar por que no me sale la opción(icono con flechita) para poder caerle y que descargue, este verraco si pude viva la tablet y ahora no puedo, algo falla
Marcos2016
22-12-2018El WIFI me llevó al sofá
rfalcong ha escrito:
No puedo descargar por que no me sale la opción(icono con flechita) para poder caerle y que descargue, este verraco si pude viva la tablet y ahora no puedo, algo falla
Piensa que hay contenido que no puede descargarse por tema de derechos. Comprueba si te pasa con todo el contenido.
- rfalcong22-12-2018Yo probé el VDSLVoy a el apartado de descargas y tampoco puedo, creo que el tema está en que mi tablet no se puede actualizar por que no da para más pero este verano en agosto descargué películas para llevarme de vacaciones, creo que el tema está en que vosotros habéis actualizado la aplicación y algo sucede en mi tablet, ya hablé con un técnico del 1002 y me dijo que hablara con vosotros referente a algún archivo con un parche para yo instalar en mi tablet que vosotros podríais enviarme.
- Marcos201622-12-2018El WIFI me llevó al sofá¿Has probado con otro dispositivo diferente?
- Comercial.Global-movistar28-12-2018Moderator
Hola rfalcong :
Como comenta Marcos2016 , si la tablet es compatible y los contenidos están disponibles, podrás descargártelos, si no no.
En este enlace, puedes consultar los modelos compatibles disponibles.
Un saludo Miguel.