Foro
rfalcong
22-12-2018Yo probé el VDSL
Voy a el apartado de descargas y tampoco puedo, creo que el tema está en que mi tablet no se puede actualizar por que no da para más pero este verano en agosto descargué películas para llevarme de vacaciones, creo que el tema está en que vosotros habéis actualizado la aplicación y algo sucede en mi tablet, ya hablé con un técnico del 1002 y me dijo que hablara con vosotros referente a algún archivo con un parche para yo instalar en mi tablet que vosotros podríais enviarme.
Marcos2016
22-12-2018El WIFI me llevó al sofá
¿Has probado con otro dispositivo diferente?
- Comercial.Global-movistar28-12-2018Moderator
Hola rfalcong :
Como comenta Marcos2016 , si la tablet es compatible y los contenidos están disponibles, podrás descargártelos, si no no.
En este enlace, puedes consultar los modelos compatibles disponibles.
Un saludo Miguel.
- rfalcong22-12-2018Yo probé el VDSLSi,y si se puede, es solamente con esta tablet pero ya te digo que en agosto descargué películas y si aparecía el icono de descarga, yo entro en el apartado que pone para descargar, doy a cualquiera d ellos y no sale el icono para descargar, pero ya te digo que en agosto pude, no sé si vosotros habéis actualizado la aplicación de Movistar¿Hay alguna forma de poder hablar por teléfono contigo?
- rfalcong28-12-2018Yo probé el VDSLSí, la tablet es compatible por que lo veo todo y este verano pude descargar películas para llevarlas de vacaciones
- Técnico-Movistar29-12-2018Responsable Técnico
Buenos días rfalcong!
He revisado linea y todo esta correcto a nivel administrativo.
¿Que terminal es? Indícame por favor el modelo y la versión android que tienes instalada.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.