Foro
Marcos2016
22-12-2018El WIFI me llevó al sofá
¿Has probado con otro dispositivo diferente?
rfalcong
22-12-2018Yo probé el VDSL
Si,y si se puede, es solamente con esta tablet pero ya te digo que en agosto descargué películas y si aparecía el icono de descarga, yo entro en el apartado que pone para descargar, doy a cualquiera d ellos y no sale el icono para descargar, pero ya te digo que en agosto pude, no sé si vosotros habéis actualizado la aplicación de Movistar¿Hay alguna forma de poder hablar por teléfono contigo?
- rfalcong28-12-2018Yo probé el VDSLSí, la tablet es compatible por que lo veo todo y este verano pude descargar películas para llevarlas de vacaciones
- Técnico-Movistar29-12-2018Responsable Técnico
Buenos días rfalcong!
He revisado linea y todo esta correcto a nivel administrativo.
¿Que terminal es? Indícame por favor el modelo y la versión android que tienes instalada.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.- rfalcong29-12-2018Yo probé el VDSLHola,
Es una tablet bq fnac con versión de Android 4.2
- Comercial.Global-movistar28-12-2018Moderator
Hola rfalcong:
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.Un saludo Miguel.
- Comercial.Global-movistar28-12-2018Moderator
Hola rfalcong :
Pues si es compatible, tendríamos que gestionarte una petición de asistencia técnica para que te lo revisen.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y movemos la consulta a soporte técnico.
Un saludo Miguel.