Foro
- Técnico-Movistar30-12-2018Responsable Técnico
Buenos días rfalcong!
Damos por cerrado entonces el hilo.
Esperemos que para futuras actualizaciones tu dispositivo vuelva a ser compatible.Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
- rfalcong29-12-2018Yo probé el VDSLOk
Muchas gracias - Técnico-Movistar29-12-2018Responsable Técnico
Disculpa rfalcong.
No puedo gestionar ese aviso.
Solo puedo generar notas y avisos para incidencias del servicio; al no ser el dispositivo compatible en este momento, no se considera una incidencia.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
- rfalcong29-12-2018Yo probé el VDSL¿No lo podrías comunicar tú ya que sabes el problema?
Gracias. - Técnico-Movistar29-12-2018Responsable Técnico
Hola de nuevo rfalcong.
Disculpa las molestias pero te han informado mal, desde este departamento no tenemos acceso a versiones antiguas de la App Movistar+.
Si quieres puedes dejar un mensaje en el apartado de sugerencias para que los desarrolladores de los servicios tomen nota de tu situación.
https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/bd-p/22
Un saludo.
Alejandro.
- rfalcong29-12-2018Yo probé el VDSLEste verano se podía hacer , la tablet ya no se puede actualizar a más actualizaciones nuevas pro creo que Movistar tendría que dar la posibilidad acceder a versiones anteriores de su app, ¿Por qué entonces que hago, tengo que comprar otra tablet? ¿Tienen algún parche o archivo que me puedan enviar para yo instalar en la tablet? Hubo un compañero suyo del 1002 que me dijo que ustedes tenían la posibilidad de hacerlo.
- Técnico-Movistar29-12-2018Responsable Técnico
Hola de nuevo rfalcong.
Revisando la web de Movistar+ de ayuda encontramos lo siguiente:
http://ver.movistarplus.es/ayuda/?nv=2
Seguramente después de la ultima actualización de la APP la versión de android tiene que ser 5 o superior.
Comprueba en los ajustes de tu tablet si lo puedes actualizar.
Un saludo.
Alejandro.
- rfalcong29-12-2018Yo probé el VDSLHola,
Es una tablet bq fnac con versión de Android 4.2 - Técnico-Movistar29-12-2018Responsable Técnico
Buenos días rfalcong!
He revisado linea y todo esta correcto a nivel administrativo.
¿Que terminal es? Indícame por favor el modelo y la versión android que tienes instalada.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro. - Comercial.Global-movistar28-12-2018Moderator
Hola rfalcong:
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.Un saludo Miguel.
- Comercial.Global-movistar28-12-2018Moderator
Hola rfalcong :
Pues si es compatible, tendríamos que gestionarte una petición de asistencia técnica para que te lo revisen.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y movemos la consulta a soporte técnico.
Un saludo Miguel.