Foro
Hola de nuevo rfalcong.
Disculpa las molestias pero te han informado mal, desde este departamento no tenemos acceso a versiones antiguas de la App Movistar+.
Si quieres puedes dejar un mensaje en el apartado de sugerencias para que los desarrolladores de los servicios tomen nota de tu situación.
https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/bd-p/22
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar30-12-2018Responsable Técnico
Buenos días rfalcong!
Damos por cerrado entonces el hilo.
Esperemos que para futuras actualizaciones tu dispositivo vuelva a ser compatible.Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
- rfalcong29-12-2018Yo probé el VDSLOk
Muchas gracias - Técnico-Movistar29-12-2018Responsable Técnico
Disculpa rfalcong.
No puedo gestionar ese aviso.
Solo puedo generar notas y avisos para incidencias del servicio; al no ser el dispositivo compatible en este momento, no se considera una incidencia.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
- rfalcong29-12-2018Yo probé el VDSL¿No lo podrías comunicar tú ya que sabes el problema?
Gracias.