Foro
23 Respuestas
- Marcos201622-12-2018El WIFI me llevó al sofá
rfalcong ha escrito:
No puedo descargar por que no me sale la opción(icono con flechita) para poder caerle y que descargue, este verraco si pude viva la tablet y ahora no puedo, algo fallaPiensa que hay contenido que no puede descargarse por tema de derechos. Comprueba si te pasa con todo el contenido.
- rfalcong22-12-2018Yo probé el VDSLNo puedo descargar por que no me sale la opción(icono con flechita) para poder caerle y que descargue, este verraco si pude viva la tablet y ahora no puedo, algo falla
- Marcos201622-12-2018El WIFI me llevó al sofá
La funcionalidad Ver sin conexión de Movistar+ te permite realizar descargas de títulos en los dispositivos móviles y tablets, para poder disfrutar de ellos posteriormente sin necesidad de estar conectado a Internet, estés donde estés.
Dispones de miles de títulos, entre series, películas, documentales y contenidos infantiles, de deportes y música, además de programas de #0, que puedes disfrutar desde tu tablet y/o Smartphone (sólo smartphones y tabletas iOS y Android), sin necesidad de estar conectado a internet y siempre que tengas activado tu usuario de Movistar+ en dispositivos .
VIDEO explicativo: https://www.youtube.com/watch?list=PLpev97ja-ZJaWuSJEOnKrWnf05vIp_5R9&v=RqGLDxjGdbk
¿Qué se necesita para descargar un contenido?
- Disponer de la última versión de la App Movistar+ en tu smartphone o tablet. La funcionalidad Ver sin conexión de Movistar+ no está disponible para SmartTV ni Stick TV.
- Que el título esté marcado y disponible para ser descargado.
- Que el dispositivo esté conectado por WiFi (o red móvil 3G o 4G, en cuyo caso consumirá datos móviles)
- No haber superado el límite de descargas.
- No haber superado el límite de espacio disponible del dispositivo.
¿Cómo realizar una descarga?
Es muy sencillo, busca el contenido que quieres descargar directamente en el buscador o en las secciones de Cine, Series, Documentales, Infantil o Más. Si aparece el icono significa que está disponible para su descarga y podrás descargarlo desde la ficha del contenido haciendo clic.
Busca el icono de "Para descargar" para identificar los contenidos disponiblesBusca el icono de "Para descargar" para identificar los contenidos disponibles
Si quieres ver que títulos hay disponibles puedes hacer clic en Para descargar desde el menú principal o desde las secciones de Cine y Series para los contenidos de ficción, dónde encontrarás agregados todos los contenidos que puedes descargarte.
1) Desde la ficha del contenido, pulsa el icono
2) Accede al carrusel de "Para descargar" desde el menú o desde cada sección (cine, series...) busca la opción donde se encuentran los contenidos "Para descargar" (su propio nombre lo indica):
En las secciones de Cine y series, encontrarás una parte con contenidos listos "Para descargar"En las secciones de Cine y series, encontrarás una parte con contenidos listos "Para descargar"
¿Cómo ver un contenido descargado?
Hay que acceder a la sección del menú Mi TV -> Mis descargas. En esta sección el usuario podrá ver todos los títulos que ha descargado así como la disponibilidad concreta de cada uno de ellos:
Puedes ver qué has descargado y hasta cuándo está disponible cada contenidoPuedes ver qué has descargado y hasta cuándo está disponible cada contenido
Si te encuentras sin conexión a internet, la aplicación arrancará directamente en esta sección, sin posibilidad de navegar por el resto de secciones de Movistar+ en tus dispositivos.
Ten en cuenta que...
- Desde que se realiza la descarga, tienes 30 días para poder ver el contenido y una vez iniciada la reproducción de éste, tienes 48 horas para verlo antes de que se elimine.
- Podrás descargar un máximo de 60 contenidos al mes por dispositivo.
- Un mismo contenido podrás descargarlo hasta 3 veces, descargas completas (no computan iniciadas y no finalizadas).
(Fuente: BlogMovisfera autora Sonia Blogger)