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3 Replies
- Comercial-movistar02-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Toni1232
Estamos a la espera de que nos des más detalles sobre la incidencia que estás presentado para poder ayudarte desde aquí.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar01-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Toni1232
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Como lo ha mencionado thonio (gracias por tu participación) podrías aportarnos más información sobre lo sucedido con el acceso.
Por favor, indícanos si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.
Saludos.
Laura.
- thonio31-03-2025Quítamelo todo menos el 5G
Hola Toni1232, es un placer,
¿Podrías aportarnos, por favor, más detalles acerca de la incidencia que te sucede? Te refieres al acceso a tu cuenta de Movistar Plus+ vía streaming? ¿Has realizado completa y correctamente el proceso de registro?
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un cordial saludo.