Foro
Por favor créanme. He hecho lo que me piden, lo vengo haciendo desde hace meses. He ido a las aplicaciones instaladas, he escogido la de movistar+, me he puesto encima y se han abierto varias posibilidades, la última me ha llevado una vez más a la foto que les he enviado ya dos veces donde indica que esa es la versión que está instalada. Le mando una fotografía de nuevo con el detalle señalado con una flecha y redondeado en rojo.
No sé cómo explicarlo mejor!!!
Quizás si pudiera hablar con uno de esos expertos a los que les consultan, podríamos ahorrarnos tantos rodeos.
Hola, Niceto
Es necesario que compruebes la versión instalada accediendo directamente a la aplicación. Esta información la puedes visualizar en los ajustes de la aplicación de Movistar Plus+. Por favor, revísalo y nos envías una imagen.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar18-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Niceto
La versión 4.2.3 es la última actualización para los Tv Samsung, por favor intenta acceder a los contenidos y nos confirmas si el error persiste.
Un saludo.
Karen.
- Niceto18-09-2024Yo probé el VDSL
Aquí dice que la versión es la 4.2.3.
No entiendo cómo en un lado dice una cosa y en otro otra cosa. Si le doy a actualizar me dice que ya está actualizado. Si la desinstalo y vuelvo a intentarla me pone esta versión.
Hay algún modo de instalar la última?