Foro

celtika
Más integrado que la RDSI
04-04-2015
Resuelto

App Movistar TV en Samsung Smart TV

Me he dado de alta en la TV multidispositivos y ya la he estado usando en el Ipad y en el pc, pero el problema lo tengo en la tele.

He descargado la aplicación, he enchufado el cable de red directamente a la tele, pero cuando abro la aplicación me aparece el siguiente mensaje:

"Ya eres usuario de Movistar TV. Llama al 1004 para activar el servicio en tu Samsung TV y continuar disfrutando de Movistar TV sin descodificador externo.

Ya he llamado y me he registrado, como he dicho antes, ya lo he estado usando en otros dispositivos, sin embargo, la aplicación de la televisión no me da la opción de meter usuario y contraseña, sólo aparece ese mensaje y la opción de "cerrar", cerrándose así la aplicación.

¿Qué pasos tengo que seguir para introducir los datos de acceso en la app Movistar TV de la Samsung Smart TV?

Muchas gracias.

• La aplicación no te pide usuario y contraseña. Ella misma válida que el servicio Ready lo tengas activado. Si lo tienes, funciona.
    Para activar el servicio, yo llamé al 1004 y en muy poco horas ya lo tenía operativo. Eso si, reza por que te toque un operador que esté enterado...

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    celtika
    05-04-2015
    Muchas gracias, esa era la respuesta que necesitaba. Seguiré esperando, a ver si tarda un poco en activarse.
    Un saludo.
    jrdieselplus
    Yo probé el VDSL
    05-04-2015
    La aplicación no te pide usuario y contraseña. Ella misma válida que el servicio Ready lo tengas activado. Si lo tienes, funciona.
    Para activar el servicio, yo llamé al 1004 y en muy poco horas ya lo tenía operativo. Eso si, reza por que te toque un operador que esté enterado...
    celtika
    05-04-2015
    Si, he hecho todo eso. Mi televisión es compatible. He seguido todos esos pasos, pero el problema me viene después del paso 4. Una vez descargada e instalada la aplicacion, la abro pero no me da la opción de meter el usuario y la contraseña.
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    04-04-2015

Buenas noches, celtika

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

Funcionamiento de la comunidad

Normas de la comunidad

La App de Movistar TV no es compatible con un Televisor. Además el Servicio Multidispositivo está previsto para utilizar con PC, Portátil, Smartphone o Tablet.

Igualmente hay que recordar que ese Servicio cuenta con una limitación importante. Solo se puede visualizar una parte de los canales contratados con la Modalidad de "Movistar TV". Por ejemplo, "TV Para Todos", por TV conectado mediante "desco" o "Movistar TV Ready", 76 Canales; por multidispositivo, 17 canales.

En definitiva, para visualizar desde el TV, dos alternativas: "Desco" o, caso de contar con un Samsung Smart TV compatible, Movistar TV Ready.

¿Tu Samsung Smart TV está entre los modelos compatibles con "Movistar TV Ready"?

(*) Las series de Smart TV compatibles con Movistar TV Ready actualmente son:

z58srdx66vqlxkxhsmhu.png

• H5600
    • H5610
    • H5500
    • H5510
    • H5570
    • H6200
    • H6240
    • H6400
    • H6410
    • H6470
    • H6500
    • H6640
    • H6850
    • H7000* (próximamente).

Telefónica empieza a comercializar Movistar TV en Smart TVs de SAMSUNG

Si efectivamente es uno de esos modelos

¿Cómo descargo Movistar TV?

1. Pulsa el botón “Smart hub” del mando de tu Smart TV.
    2. Si Movistar TV no aparece en la pantalla de Samsung Apps, necesitas descargarla.
    3. Entra en la sección “Categorías”. A continuación, selecciona “Vídeo”.
    4. Descarga la aplicación Movistar TV.

Movistar TV Ready

Samsung Smart TV acceso privilegiado a Movistar TV

Un Saludo :smileyhappy: