App Movistar TV en Samsung Smart TV
Me he dado de alta en la TV multidispositivos y ya la he estado usando en el Ipad y en el pc, pero el problema lo tengo en la tele.
He descargado la aplicación, he enchufado el cable de red directamente a la tele, pero cuando abro la aplicación me aparece el siguiente mensaje:
"Ya eres usuario de Movistar TV. Llama al 1004 para activar el servicio en tu Samsung TV y continuar disfrutando de Movistar TV sin descodificador externo.
Ya he llamado y me he registrado, como he dicho antes, ya lo he estado usando en otros dispositivos, sin embargo, la aplicación de la televisión no me da la opción de meter usuario y contraseña, sólo aparece ese mensaje y la opción de "cerrar", cerrándose así la aplicación.
¿Qué pasos tengo que seguir para introducir los datos de acceso en la app Movistar TV de la Samsung Smart TV?
Muchas gracias.
- La aplicación no te pide usuario y contraseña. Ella misma válida que el servicio Ready lo tengas activado. Si lo tienes, funciona.
Para activar el servicio, yo llamé al 1004 y en muy poco horas ya lo tenía operativo. Eso si, reza por que te toque un operador que esté enterado...