Foro

Avatar de snavtue
snavtue
Más integrado que la RDSI
26-09-2024
Resuelto

No puedo instalar la App Movistar Plus+ en mi Smart TV Samsung

Hace un par de días que he contratado Movistar Plus+ y no consigo instalar la aplicación en mi Smart TV Samsung, modelo QE49Q80TATXXC. 

La versión del firmware es 2505, que es la última. Por si acaso, en la página web de Samsung hay una 2505.4 que, al instalarla en la TV, me indica que ya está instalada.

He apagado el router sin resultado positivo.

Cuando voy a instalar la aplicación, encuentro el icono, le doy al botón de "Instalar", que se cambia por "Cancelar", y después de un ratón, sin ningún mensaje, vuelve a cambiar a "Instalar". Lo he intentado bastante veces con el mismo resultado. 

Aunque la TV la tengo conectada por cable, también he probado la instalación mediante la conexión WiFi con el mismo resultado.

Sí he conseguido instalar la App en mi Tablet Andoid sin ningún problema.

Agradecería cualquier ayuda. Saludos

  • Hola @snavtue 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Por favor, reinicia el router y desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar. 

     

    Posterior a ello, intentar realizar la descarga de la App e infórmanos cualquier novedad.

     

    Saludos.

    Viviana.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-05-2025

    AlvaroRiazorCarreño. Si continuas presentando fallos en tu servicio, nos puedes escribir nuevamente en este mismo hilo y retomamos tu caso. Saludos, Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-05-2025

    AlvaroRiazorCarreño. Esperamos que el fallo que presentabas en tu servicio se encuentre resuelto. Si no es así, por favor infórmanos para revisarlo. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-05-2025

    Hola, AlvaroRiazorCarreño 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Te pedimos que por favor realices las siguientes comprobaciones:

    - Comprueba que la aplicación se encuentre actualizada.  
    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).   
    - Cambia la contraseña de acceso. 
    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.   
    - Infórmanos si el mismo error te aparece en otros dispositivos.  

     

     Si persiste el error; confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? 

     

    Esperamos tu respuesta.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de AlvaroRiazorCarreño
    AlvaroRiazorCarreño
    Más integrado que la RDSI
    23-05-2025

    Hola, tengo el mismo problema que él y se solucionó como indica la respuesta. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2024

    Hola @snavtue 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Por favor, reinicia el router y desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar. 

     

    Posterior a ello, intentar realizar la descarga de la App e infórmanos cualquier novedad.

     

    Saludos.

    Viviana.