Foro

snavtue
Más integrado que la RDSI
26-09-2024
Resuelto

No puedo instalar la App Movistar Plus+ en mi Smart TV Samsung

Hace un par de días que he contratado Movistar Plus+ y no consigo instalar la aplicación en mi Smart TV Samsung, modelo QE49Q80TATXXC. 

La versión del firmware es 2505, que es la última. Por si acaso, en la página web de Samsung hay una 2505.4 que, al instalarla en la TV, me indica que ya está instalada.

He apagado el router sin resultado positivo.

Cuando voy a instalar la aplicación, encuentro el icono, le doy al botón de "Instalar", que se cambia por "Cancelar", y después de un ratón, sin ningún mensaje, vuelve a cambiar a "Instalar". Lo he intentado bastante veces con el mismo resultado. 

Aunque la TV la tengo conectada por cable, también he probado la instalación mediante la conexión WiFi con el mismo resultado.

Sí he conseguido instalar la App en mi Tablet Andoid sin ningún problema.

Agradecería cualquier ayuda. Saludos

• Hola @snavtue 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Por favor, reinicia el router y desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar. 

Posterior a ello, intentar realizar la descarga de la App e infórmanos cualquier novedad.

Saludos.

Viviana.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-05-2025

AlvaroRiazorCarreño. Si continuas presentando fallos en tu servicio, nos puedes escribir nuevamente en este mismo hilo y retomamos tu caso. Saludos, Yulieth

Comercial-movistar
    26-05-2025

AlvaroRiazorCarreño. Esperamos que el fallo que presentabas en tu servicio se encuentre resuelto. Si no es así, por favor infórmanos para revisarlo. 

Comercial-movistar
    24-05-2025

Hola, AlvaroRiazorCarreño 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Te pedimos que por favor realices las siguientes comprobaciones:

- Comprueba que la aplicación se encuentre actualizada.  
    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).   
    - Cambia la contraseña de acceso. 
    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.   
    - Infórmanos si el mismo error te aparece en otros dispositivos.  

Si persiste el error; confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? 

Esperamos tu respuesta.

Saludos

Yulieth

AlvaroRiazorCarreño
    Más integrado que la RDSI
    23-05-2025

Hola, tengo el mismo problema que él y se solucionó como indica la respuesta. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2024

Hola @snavtue 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Por favor, reinicia el router y desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar. 

Posterior a ello, intentar realizar la descarga de la App e infórmanos cualquier novedad.

Saludos.

Viviana.