Foro

Avatar de stromba
stromba
Yo probé el VDSL
24-09-2025
Resuelto

Instalar esim en samsung watch

Hola, error al instalar esim en watch 8 de samsung. 

Núm de modelo
SM-S901B
SM-L505F

Versión de Galaxy Wearable
2.2.63.25060561
2.2.17.25062451

Versión de software
L505FXXS1AYH6

Error
2001

 

Solución?

  • Hola stromba 

     

    Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando.   

     

    Por favor, realiza los siguientes pasos para completar correctamente la vinculación del reloj:

     

    • Desvincula el reloj del móvil. Si es posible, realiza un restablecimiento de fábrica del reloj.
    • Accede a los ajustes del móvil, busca la app de Galaxy Wearable y borra todos los datos de la aplicación
    • Reinicia el móvil y el  reloj 
    • Procede con el paso a paso de vinculación y activación de datos móviles desde la app. 

     

    Quedamos atentos a cualquier consulta o duda que puedas tener durante el proceso.

     

    Un Saludo, Alexander. 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2025

    Hola stromba 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.   

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!   

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de stromba
    stromba
    Yo probé el VDSL
    25-09-2025

    Muchas gracias,  solucionado 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2025

    Hola stromba 

     

    Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando.   

     

    Por favor, realiza los siguientes pasos para completar correctamente la vinculación del reloj:

     

    • Desvincula el reloj del móvil. Si es posible, realiza un restablecimiento de fábrica del reloj.
    • Accede a los ajustes del móvil, busca la app de Galaxy Wearable y borra todos los datos de la aplicación
    • Reinicia el móvil y el  reloj 
    • Procede con el paso a paso de vinculación y activación de datos móviles desde la app. 

     

    Quedamos atentos a cualquier consulta o duda que puedas tener durante el proceso.

     

    Un Saludo, Alexander.