Foro
Nada. No hay manera.
Hola, Niceto
No hemos vuelto a saber de ti, por favor, confírmanos si continuas con la incidencia o si podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar30-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Niceto
No hemos obtenido respuesta de tu parte, entendemos que no tienes consultas adicionales. Por lo que cerramos el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar24-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Niceto
El área encargada realiza las validaciones necesarias sobre las incidencias presentadas, pero no tenemos información de los tramite realizados o los fallos que lo han generado.
Adicionalmente, Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.
Saludos
Yulieth
- Niceto24-10-2024Yo probé el VDSL
La incidencia en los otros dispositivos se ha arreglado. Y acabo de comprobar que también he podido entrar en la TV. Me gustaría saber cuál era el error durante estos meses.
De todos modos muchas gracias.
- Comercial-movistar24-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Niceto
Nos encontramos revisando lo ocurrido con el fallo que presentas en el acceso a la App de Movistar Plus+ en el Smart TV. Por otra parte, infórmanos si la incidencia en tus otros dispositivos continúa.
Salidos
Yulieth
- Comercial-movistar20-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Niceto
Prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).- Borra cookies o el historial de tu navegador e intenta acceder.
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Yulieth.
- Niceto19-10-2024Yo probé el VDSL
No sé si tendrá algo que ver o si habría que abrir otro hilo, pero ahora se suma que en móviles o tabletas da error cuando se quiere ver algo en directo. Sin embargo si se conecta fuera de la WiFi de la casa (compartiendo datos desde un móvil) se ve perfectamente.
- Comercial-movistar04-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Niceto
Lamentamos las molestias.
Continuaremos con las validaciones y ante cualquier novedad, te lo informamos.
Un saludo.
Karen.
- Niceto04-10-2024Yo probé el VDSL
He hecho lo que me habéis pedido y desgraciadamente sigue saliendo el mismo error.