Foro

Avatar de josegongoros
josegongoros
Yo probé el VDSL
27-03-2023
Resuelto

No puedo entrar en la página de movistar plus

Buenas días:

Al intentar entrar en ‘ver movistar plus’ en mi PC me sale un código de error:

“Conexión segura fallida

Ha ocurrido un error al conectar con ver.movistarplus.es. El certificado de la otra parte ha sido revocado.

Código de error: SEC_ERROR_REVOKED_CERTIFICATE

La página que está intentando ver no se puede mostrar porque la autenticidad de los datos recibidos no ha podido ser verificada.

Contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema.”

El navegador que uso es ‘firefox’.

Solamente me da error en la página de movistar+

El antivirus que uso es Kaspersy y tiene los permisos en la página de movistar.

En el móvil, en otros dispositivos me funciona perfectamente la página.

  • Avatar de josegongoros
    josegongoros
    27-03-2023

    Gracias María. Ya funciona todo como antes. Gracias por la respuesta tan rápida. Un saludo.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    27-03-2023

    Hola josegongoros 

     

    Gracias a ti  por acudir a  la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

     

    Un saludo 

    María


     

  • Avatar de josegongoros
    josegongoros
    Yo probé el VDSL
    27-03-2023

    Gracias María. Ya funciona todo como antes. Gracias por la respuesta tan rápida. Un saludo.

  • Hola josegongoros 

     

    ¿Has probado en otro  navegador? Si tienes  instalado el antivirus Kaspersky en el PC, debes de comprobar si está  creada las exclusiones en el antivirus Kaspersky  para la pagina https://ver.movistarplus.es/ La ruta desde el PC para las exclusiones es:

     

    • Configuración>En Configuraciones de red > Análisis de conexión cifrada> Administrar exclusiones.
    • Protección>Antivirus Internet> Direcciones URL de confianza> no analizar el trafico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security),para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.
    • Protección>Anti-Banner>Sitios web con banners permitidos.

    Si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+. Entra en "Antivirus internet" > "Configuración avanzada" > "Administrar exclusiones" y escribes,  https://ver.movistarplus.es

     

    Si tras comprobar esto sigues teniendo algún problema, puedes enviarnos tus datos por privado, necesitamos:
     

    • Nombre, apellidos y DNI del titular
    • Teléfono
    • 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria
    • Usuario de acceso a M+ Dispositivos.
       


    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

     

    • Tipo de dispositivo
    • Marca y modelo de dispositivo
    • Sistema operativo y versión de éste
    • Versión de la aplicación instalada
    • Navegación y mensaje de error
    • Captura de pantalla con el error
       

    Debes apagar durante 10 minutos  el router donde se conectan los dispositivos y a continuación una vez encendido de nuevo, necesitamos que nos indiques la dirección IP pública . (como saber cual es mi IP publica).

     

    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

    Un saludo
    María