Foro

Avatar de angerrera
angerrera
Más integrado que la RDSI
03-07-2022
Resuelto

No puedo gestionar mis dispositivos en Movistar+ ni cambiar contraseña

Quiero reproducir contenido multimedia fuera de casa, pero aparentemente ya hay un dispositivo conectado. Cuando quiero consultar qué dispositivos hay (en el apartado Mi Cuenta - Dispositivos) aparec...
  • Avatar de angerrera
    angerrera
    05-07-2022

    Buenos días,

     

    Gracias por sus mensajes, estoy muy agradecido.

    Por lo visto, se trataba de una incidencia de Movistar y no tenía nada que ver conmigo. Es una pena que solo después de tres llamadas espaciadas al 1002 me hayan hecho conocedor de esto, nos habría ahorrado tiempo y esfuerzo tanto a ustedes como a mí.

    De todas formas, es cuanto menos perturbador que no pueda acceder desde ningún dispositivo ni navegador a gestionar "Mis dispositivos" durante un plazo de más de 6 horas y me quede sin poder ver mi contenido favorito en directo. 

     

    Considero el hilo cerrado porque al resolverse la presunta """""incidencia""""" he podido acceder y expulsar a todos los dispositivos. 

     

    Gracias en cualquier caso por su atención.

    Reciban un cordial saludo.