Foro

volador
Más integrado que la RDSI
02-12-2025

No puedo instalar la aplicacion en un tv lg 47lb671v

Mi televisor LG modelo 47lb671v no tiene la aplicación movistar plus en el lg store.

Hasta hace una semana veía movistar perfectamente, pero entonces me empezó a dar un error de "elemento no encontrado" , comprobé que estaba españa como pais de servicios lg , e incluso hice una restauración a datos de fabrica por si ese era el problema.
Pero no, la aplicación no aparece en el lg store y no puedo instalarla y obviamente no puedo ver movistar plus en mi tv.

Este modelo sí que figura como compatible de la aplicación

https://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-lg.pdf?_ga=2.85263065.1304522591.1591090601-1493146682.1584449032#_gl=1*haff6v*_gcl_au*MzkxMTkxNzAyLjE3MzkzNDgyMjU.

Un saludo

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2025

Hola, volador 

Tal y como mencionó thonio (gracias por tu aporte), queremos informarte que la aplicación Movistar Plus+ ha dejado de estar disponible para su descarga en televisores LG fabricados entre 2012 y 2015, debido a las actualizaciones realizadas recientemente.

Saludos.

Viviana.

thonio
    Experto
    04-12-2025

Hola volador​, es un placer,

la principal razón por la que no puedes instalar la aplicación de Movistar Plus+ en tu televisor LG 47LB671V, es que el modelo es demasiado antiguo y no cumple con los requisitos de software actuales. Dicho dispositivo fue lanzado en 2014 y por tanto, utiliza la primera versión del sistema operativo webOS, requiriendo la app de Movistar Plus+, versiones más recientes para su funcionamiento. En resumidas cuentas, hay una falta de compatibilidad con tu TV, debido a que es un modelo antiguo.

Para que la app funcione en LG Smart TVs, los modelos han de ser desde el año 2016 en adelante, Full HD o superior, siendo los que van desde el periodo 2012 a 2015 y los modelos HD Ready 32LH590V (2016), 32LK610V (2018) y 32LM630BPLA (2019) incompatibles con la posibilidad de descargar o reinstalar la aplicación Movistar Plus+ (solo se podrá utilizar la app si ya se encuentra instalada).

Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Lamentamos mucho trasladarte estas noticias, dándote las gracias, como siempre, por la paciencia y la comprensión, y como no puede ser de otra forma, participar en la Comunidad.

Un cordial saludo.

volador
    Más integrado que la RDSI
    03-12-2025

Buenas noches.
    Creo que no me he explicado bien,  el problema es que hasta hace una semana estaba viendo M+ en mi tv lg , pero de repente dejó de funcionar daba el error "elemento no encontrado" , y ví que la aplicación M+ no aparece en el LG store, por tanto no tengo instalada la aplicación en mi tv , y no puedo desvincular nada ni cambiar contraseña ni nada parecido, ni identificarme ni ver M+ por supuesto.
    como os dije esta TV LG modelo 47lb671v  aparece como compatible con M+, por lo tanto debería aparecer la aplicación en LG store y no es así.

Espero ahora haberme explicado.

Un saludo

Comercial-movistar
    03-12-2025

Hola, volador.

No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje. Continuamos a la espera de que nos confirmes si pudiste vincular tu dispositivo tras las comprobaciones que te indicamos.

Un saludo,

Yenireth.

Comercial-movistar
    02-12-2025

Hola, volador.

Te pedimos disculpas por los inconveniente. Por favor, realiza las siguientes comprobaciones:

- Confirma que la fecha y la hora en cada dispositivo estén configuradas en modo automático.

- Desconecta el router de la corriente durante al menos 10 minutos para refrescar la dirección IP. Si accedes desde el televisor, también apágalo y reinícialo.

- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

- Cambia la contraseña de acceso para forzar una actualización.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

- En tu dispositivo borra la caché y los datos de la app de Movistar Plus.

Si después de realizar estas gestiones sigues teniendo el mismo inconveniente, por favor, háznoslo saber.

Un saludo,

Yenireth.