Foro
Hola anadyc,
En principio si tu dispositivo tiene Android 4.1 o versiones superiores no debes tener problemas.
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo :smileywink:
- Comercial.Global-movistar08-01-2018Moderator
Hola anadyc
Los datos que necesitamos que nos envies por mensaje privado son Nº teléfono fijo , DNI, móvil de contacto y la versión de Android del dispositivo donde no te funciona para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo :smileywink:- wdu002609-03-2018Más integrado que la RDSI
Buenas tardes Leo.
Igual, al intentar instalar la app de movistar + en una tablet nueva (Android 6.0) de 7 " huawei mediapad T3 me sale el siguiente mensaje:
"Tu dispositivo no es compatible con esta version."
Me pueden ayudar
Gracias
- anadyc09-03-2018Mi vida cambió con el ADSLYo al final desistí, he leído en varios sitios que no es compatible la tablet Huawei T3 con Movistar + en dispositivos. Así que inexplicablemente no saben la solución. Yo no pude. Ánimo
- anadyc08-01-2018Mi vida cambió con el ADSLYa he decidido cambiar con otra tablet y devolverla... Pero que sepan que no soy la única que tiene esta incidencia con Huawei T3, hay muchos más clientes. Es un error de compatibilidad suyo
- Comercial.Global-movistar08-01-2018Moderator
Hola anadyc,
Gracias por la información, la trasladamos al departamento correspondiente para la tengan en cuenta.
Si necesitas algo más ya sabes donde estamos.
Un saludo!
Leo:smileywink: