Foro

mvegamon
Yo probé el VDSL
02-12-2024
Resuelto

No puedo logarme en Movistar en dispositivos.

Buenas tardes, esta mañan estaba viendo Movistar en Dispositivos sin problema. Por la tarde he intentado entrar y me ha solicitado las credenciales, al ponerlas de nuevo, me ha dicho que el servicio está temporalmente inactivo. Ahora no me da el codigo Bidi para el móvil ni la clave, intento meterlo con el mando y vuelve a decir lo mismo, servicio temporalmente inactivo. He hecho todo lo que se comenta en la ayuda, he desinstalado, he instados de nuevo, he desvinculado el dispositivo, he intentado hacerlo en otro dispositivo, siempre con el mismo resultado, Servicio temporalmente inactivo. Lo he intentado en dos dispositivos diferentes en un Amazon Cube y en una SmartTV de Samsung QE65Q85RATXXC. No sé qué hacer más, no funciona, el mensaje es el mismo "Servicio temporalmente inactivo". Por favor, ¿podrían decirme cómo solucionarlo?.

Un saludo y muchas gracias anticipadas:

Mª Angeles.

• Hola, mvegamon.

Lamentamos las molestias que se han ocasionado. El servicio de Movistar Plus+ se ha visto afectado por una incidencia que no permitía un correcto acceso a la plataforma. El área técnica encargada ha estado trabajando para regular y solventar el problema. 

Recomendamos volver a intentar acceder. En caso de que sigas teniendo el fallo, por favor, nos lo haces saber.

Un saludo, Dairon. 

11 Respuestas