No puedo logarme en Movistar en dispositivos.
Buenas tardes, el pasado 2 de diciembre me pasó lo mismo, hoy vuelve a ocurrir, ¿vamos a estar así todas las semanas?.
Esta tarde estaba viendo Movistar en Dispositivos sin problema, cuando me ha echado la aplicación. Al volver a cargar la aplicación, me solicita las credenciales, al ponerlas de nuevo varias veces, me ha dicho que el servicio está temporalmente inactivo. No me ha dado el código Bidi para el móvil ni la clave en ningún momento, intento meterlo con el mando y vuelve a decir lo mismo, servicio temporalmente inactivo. He hecho todo lo que se comenta en la ayuda, he desinstalado, he instado de nuevo, he desvinculado el dispositivo, he intentado hacerlo en otro dispositivo, siempre con el mismo resultado, Servicio temporalmente inactivo. Lo he intentado en dos dispositivos diferentes en un Amazon Cube y en una SmartTV de Samsung QE65Q85RATXXC. No sé qué hacen ustedes con el servicio cada dos por tres, no funciona, el mensaje es el mismo "Servicio temporalmente inactivo". Por favor, ¿podrían solucionarlo de una vez y que no se repita el error cada dos días?.
Un saludo:
Mª Angeles.
Hola, mvegamon
Es probable que el fallo presentado se deba a las frecuentes actualizaciones que se realizan en el servicio de Movistar+ con el fin de mejorar constantemente su funcionamiento.
Por otra parte, nos alegra saber que te ha permitido acceder al contenido. En caso de que persista la incidencia, escríbenos para que podamos revisarlo con nuestros técnicos.
Saludos.
Viviana.