Foro

mvegamon
Yo probé el VDSL
13-12-2024
Resuelto

No puedo logarme en Movistar en dispositivos.

Buenas tardes, el pasado 2 de diciembre me pasó lo mismo, hoy vuelve a ocurrir, ¿vamos a estar así todas las semanas?.

Esta tarde estaba viendo Movistar en Dispositivos sin problema, cuando me ha echado la aplicación. Al volver a cargar la aplicación, me solicita las credenciales, al ponerlas de nuevo varias veces, me ha dicho que el servicio está temporalmente inactivo. No me ha dado el código Bidi para el móvil ni la clave en ningún momento, intento meterlo con el mando y vuelve a decir lo mismo, servicio temporalmente inactivo. He hecho todo lo que se comenta en la ayuda, he desinstalado, he instado de nuevo, he desvinculado el dispositivo, he intentado hacerlo en otro dispositivo, siempre con el mismo resultado, Servicio temporalmente inactivo. Lo he intentado en dos dispositivos diferentes en un Amazon Cube y en una SmartTV de Samsung QE65Q85RATXXC. No sé qué hacen ustedes con el servicio cada dos por tres, no funciona, el mensaje es el mismo "Servicio temporalmente inactivo". Por favor, ¿podrían solucionarlo de una vez y que no se repita el error cada dos días?.

Un saludo:

Mª Angeles.

• Hola, mvegamon 

Es probable que el fallo presentado se deba a las frecuentes actualizaciones que se realizan en el servicio de Movistar+ con el fin de mejorar constantemente su funcionamiento.

Por otra parte, nos alegra saber que te ha permitido acceder al contenido. En caso de que persista la incidencia, escríbenos para que podamos revisarlo con nuestros técnicos.

Saludos.

Viviana.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-12-2024

Hola, mvegamon 

Es probable que el fallo presentado se deba a las frecuentes actualizaciones que se realizan en el servicio de Movistar+ con el fin de mejorar constantemente su funcionamiento.

Por otra parte, nos alegra saber que te ha permitido acceder al contenido. En caso de que persista la incidencia, escríbenos para que podamos revisarlo con nuestros técnicos.

Saludos.

Viviana.

mvegamon
    Yo probé el VDSL
    13-12-2024

He vuelto a intentar logarme y ya ha funcionado el código BIDI y he podido vincular de nuevo el dispositivo, por favor, ¿podrían decirme cuál ha sido el problema y cómo se ha resuelto?.

Un saludo:

Mª Ángeles.

Comercial-movistar
    13-12-2024

Hola, mvegamon.

Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: 
    - Dispositivo: 
    - IP: 
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie:

Un saludo, Dairon. 

mvegamon
    Yo probé el VDSL
    13-12-2024

Hola, Dairon, no me da código Bidi y ni siquiera me da la opción de meter usuario y password, sale directamente que el servicio no está disponible..

Un saludo:

Mª Angeles.

Comercial-movistar
    13-12-2024

Hola, mvegamon.

Lamentamos que se vuelva a presentar el error. Por favor, confírmanos si esto también te sucede cuando te conectas a una red diferente, por ejemplo, compartiéndole wifi a tu TV desde el móvil.

Un saludo, Dairon.