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mvegamon
Yo probé el VDSL
13-12-2024
Resuelto

No puedo logarme en Movistar en dispositivos.

Buenas tardes, el pasado 2 de diciembre me pasó lo mismo, hoy vuelve a ocurrir, ¿vamos a estar así todas las semanas?.

Esta tarde estaba viendo Movistar en Dispositivos sin problema, cuando me ha echado la aplicación. Al volver a cargar la aplicación, me solicita las credenciales, al ponerlas de nuevo varias veces, me ha dicho que el servicio está temporalmente inactivo. No me ha dado el código Bidi para el móvil ni la clave en ningún momento, intento meterlo con el mando y vuelve a decir lo mismo, servicio temporalmente inactivo. He hecho todo lo que se comenta en la ayuda, he desinstalado, he instado de nuevo, he desvinculado el dispositivo, he intentado hacerlo en otro dispositivo, siempre con el mismo resultado, Servicio temporalmente inactivo. Lo he intentado en dos dispositivos diferentes en un Amazon Cube y en una SmartTV de Samsung QE65Q85RATXXC. No sé qué hacen ustedes con el servicio cada dos por tres, no funciona, el mensaje es el mismo "Servicio temporalmente inactivo". Por favor, ¿podrían solucionarlo de una vez y que no se repita el error cada dos días?.

Un saludo:

Mª Angeles.

  • Hola, mvegamon 

     

    Es probable que el fallo presentado se deba a las frecuentes actualizaciones que se realizan en el servicio de Movistar+ con el fin de mejorar constantemente su funcionamiento.

     

    Por otra parte, nos alegra saber que te ha permitido acceder al contenido. En caso de que persista la incidencia, escríbenos para que podamos revisarlo con nuestros técnicos.

     

    Saludos.

    Viviana.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-12-2024

    Hola, mvegamon 

     

    Es probable que el fallo presentado se deba a las frecuentes actualizaciones que se realizan en el servicio de Movistar+ con el fin de mejorar constantemente su funcionamiento.

     

    Por otra parte, nos alegra saber que te ha permitido acceder al contenido. En caso de que persista la incidencia, escríbenos para que podamos revisarlo con nuestros técnicos.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de mvegamon
    mvegamon
    Yo probé el VDSL
    13-12-2024

    He vuelto a intentar logarme y ya ha funcionado el código BIDI y he podido vincular de nuevo el dispositivo, por favor, ¿podrían decirme cuál ha sido el problema y cómo se ha resuelto?.

    Un saludo:

    Mª Ángeles.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2024

    Hola, mvegamon.

     

    Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

     

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    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie:

     

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de mvegamon
    mvegamon
    Yo probé el VDSL
    13-12-2024

    Hola, Dairon, no me da código Bidi y ni siquiera me da la opción de meter usuario y password, sale directamente que el servicio no está disponible..

    Un saludo:

    Mª Angeles.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2024

    Hola, mvegamon.

     

    Lamentamos que se vuelva a presentar el error. Por favor, confírmanos si esto también te sucede cuando te conectas a una red diferente, por ejemplo, compartiéndole wifi a tu TV desde el móvil.

     

    Un saludo, Dairon.