Resuelto
Foro
Comercial-movistar
27-01-2025Moderador Global Comercial
Hola yuanga
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Si te aparece un error al intentar desvincular y cambiar el nombre de tus dispositivo vinculados debes notificarlo a través de este enlace.
Un saludo, Vero.
- yuanga27-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
No me aparece ningún error al intentar desvincular mis dispositivos. El error me aparece al intentar cambiar el nombre.
Por si no se ve la imagen, en el error pone: "
Aviso
No ha sido posible realizar la acción solicitada. Por favor, inténtalo más tarde."
Gracias!
- Comercial-movistar27-01-2025Moderador Global Comercial
De acuerdo yuanga, accede al enlace que te hemos indicado y rellena el formulario de consulta para que puedan ayudarte.
Un saludo, Vero.
- yuanga27-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
No hay ningún formulario 😞