Resuelto
Foro
Comercial-movistar
27-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, yuanga
Disculpa la información indicada anteriormente.
Por favor, indícanos si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.
Un saludo.
Laura.
yuanga
27-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola Laura, no tengo la suscripción streaming, pago por fibra y teléfonos móviles.
- Comercial-movistar27-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, yuanga
Gracias por la información aportada.
Por favor, confírmanos si has intentado realizar la modificación desde otro dispositivo.
Un saludo.
Andrés.
- yuanga27-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Sí, desde otros dispositivos y desde diferentes navegadores.
- Comercial-movistar31-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, yuanga
No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos confirmes los datos solicitados.
Un saludo.
Andrés.