Foro
Hola elchinivai
Nos informan desde el Área correspondiente que el problema es que tienes habilitados los subtítulos por defecto en tu dispositivo. Al tenerlo habilitado nuestra app los muestra.
Para cambiar la configuración de Subtítulos automáticos, en el dispositivo, abre ajustes,
toca sonido y subtítulos automáticos.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar21-12-2022Moderator
Hola elchinivai
Gracias por aportar la información. Hemos trasladado la misma al área responsable.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- elchinivai20-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, dentro de mi app en ajustes sólo me sale opción de descargar , calidad alta o normal, no tengo más opciones. Fue lo primero que mire antes de escribir.
Gracias.
- Comercial_movistar03-01-2023Moderator
Hola elchinivai
Hemos revisado tu caso y las opciones que nos indicas están dentro de nuestra App.
Tienes que entrar a los ajustes generales de tu móvil (fuera de la App) y si te ofrece buscar, introduce "Subtítulos" Suelen estar en el apartado de accesibilidad aunque puede variar dependiendo del dispositivo
Te aparecerá algo parecido a "Activar o desactivar Subtítulos automáticos. Ocultar o mostrar palabras malsonantes"
Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar09-01-2023Moderator
Hola elchinivai
No hemos recibido noticias tuyas en estos días. ¿pudiste solucionarlo?
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar28-12-2022Moderator
Hola elchinivai
Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- elchinivai28-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, saludos.
- Comercial_movistar23-12-2022Moderator
Hola elchinivai
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.
En cuanto la obtengamos, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia