Foro
Hola elchinivai
Hemos revisado tu caso y las opciones que nos indicas están dentro de nuestra App.
Tienes que entrar a los ajustes generales de tu móvil (fuera de la App) y si te ofrece buscar, introduce "Subtítulos" Suelen estar en el apartado de accesibilidad aunque puede variar dependiendo del dispositivo
Te aparecerá algo parecido a "Activar o desactivar Subtítulos automáticos. Ocultar o mostrar palabras malsonantes"
Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.
Un saludo 😉
Eugenia
Hola elchinivai
No hemos recibido noticias tuyas en estos días. ¿pudiste solucionarlo?
Un saludo
Cristina
- elchinivai09-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches, sigue todo igual, sigo teniendo subtítulos, y en la opción de ajustes sólo veo la calidad de descarga.
Gracias
- Comercial_movistar20-01-2023Moderator
- Comercial_movistar17-01-2023Moderator
Hola elchinivai
Nos comunica el departamento encargado que los subtítulos no están activados en nuestra app sino que los tienes activados por defecto en tu dispositivo; debe ir a los ajustes de tu dispositivo para desactivarlos.
Nos mantenemos a la espera de que accedas a los ajustes del dispositivo,
Un saludo
Gema
- elchinivai21-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, tengo todo quitado, y sigo igual. Supongo que puede ser un bug con mi teléfono.
Gracias
- Comercial_movistar16-01-2023Moderator