Foro
Hola elchinivai
No hemos recibido noticias tuyas en estos días. ¿pudiste solucionarlo?
Un saludo
Cristina
Buenas noches, sigue todo igual, sigo teniendo subtítulos, y en la opción de ajustes sólo veo la calidad de descarga.
Gracias
- Comercial_movistar20-01-2023Moderator
- Comercial_movistar17-01-2023Moderator
Hola elchinivai
Nos comunica el departamento encargado que los subtítulos no están activados en nuestra app sino que los tienes activados por defecto en tu dispositivo; debe ir a los ajustes de tu dispositivo para desactivarlos.
Nos mantenemos a la espera de que accedas a los ajustes del dispositivo,
Un saludo
Gema
- elchinivai21-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, tengo todo quitado, y sigo igual. Supongo que puede ser un bug con mi teléfono.
Gracias
- Comercial_movistar01-02-2023Moderator
Hola elchinivai
Te indicamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte con la gestión.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar16-01-2023Moderator
- Comercial_movistar14-01-2023Moderator
Hola elchinivai
Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable. En cuanto tengamos novedades contactamos para informarte.
Un saludo
Eugenia
- Comercial_movistar09-01-2023Moderator
Hola elchinivai
Trasladamos tu respuesta al área responsable, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles