Foro
Hola elchinivai
Nos comunica el departamento encargado que los subtítulos no están activados en nuestra app sino que los tienes activados por defecto en tu dispositivo; debe ir a los ajustes de tu dispositivo para desactivarlos.
Nos mantenemos a la espera de que accedas a los ajustes del dispositivo,
Un saludo
Gema
Buenos días, tengo todo quitado, y sigo igual. Supongo que puede ser un bug con mi teléfono.
Gracias
- Comercial_movistar09-02-2023Moderator
Hola elchinivai
No hemos recibido respuesta a nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo conforme a las normas de la Comunidad de Movistar.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte
Un saludo
María - Comercial_movistar06-02-2023Moderator
Hola elchinivai
Te recordamos que estamos a la espera de la información solicitada para poder ayudarte.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar01-02-2023Moderator
Hola elchinivai
Te indicamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte con la gestión.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar29-01-2023Moderator
- Comercial_movistar23-01-2023Moderator
Hola elchinivai
¿Puedes enviarnos por privado una imagen del apartado de los ajustes de tu dispositivo (no de nuestra App) donde intentas desactivar los subtítulos para que podamos intentar ayudarte?
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia