Foro
Me pasa lo mismo. Viendo incluso películas o series, y ya proble los mismos que hiciste tú.
Le doy a la opción de sin subtítulos pero no hay manera. Siempre hay subtítulos. Solo me permite cambiar el idioma de subtítulos pero no que desaparezca.
- Comercial-movistar24-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, rebecaperez
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
- Comercial-movistar21-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, rebecaperez y bienvenida a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos confirmes si la incidencia que presentas con los subtítulos ¿Es con todo el contenido o con alguno en concreto? Al indicar que es en Movistar+ ¿Con el descodificador los puedes visualizar correctamente? Y ¿En que dispositivos te ocurre?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Leidy