Foro
Hola MarioGomezMerchan24,
¿Nos puedes indicar si el servicio que tienes contratado con Movistar es con televisión, internet y líneas móviles o en streaming?
Un saludo. Marta.
Hola, tengo paquete Movistar con linea móvil e internet.un saludo
- Comercial-movistar03-02-2025Moderador Global Comercial
Hola MarioGomezMerchan24,
Estamos pendientes de que nos indiques si sigues con la incidencia al renombrar los dispositivos en Movistar Plus + en dispositivos.
Un saludo. Marta.
- MarioGomezMerchan2403-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, aún no os he dicho nada porque no tengo manera de acceder al router estos días, en cuanto pueda comprobarlo, lo haré y os diré al respecto. Un saludo
- Comercial-movistar03-02-2025Moderador Global Comercial
Hola MarioGomezMerchan24,
De acuerdo, cuando hagas las comprobaciones nos indicas si sigue la incidencia o no.
Un saludo.
- Comercial-movistar02-02-2025Moderador Global Comercial
Hola MarioGomezMerchan24,
Desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde el área privada de Movistar Plus +, en la opción que pone gestión de dispositivos.
Desenchufa el router unos 10 minutos, vuelve a iniciar sesión y comprueba si te deja editarlos.
Quedamos pendientes de que nos indiques si se soluciona la incidencia.
Un saludo.